UVEN

Viaja Cómodo y Seguro

SERVICIOS

El mejor servicio al precio justo

PASAJEROS

Solicita tu taxi y en minutos estarás disfrutando de un servicio cómodo y seguro. Sólo regístrate, descarga la App de tu preferencia o solicítalo desde la App web.

CONDUCTORES

Regístrate en Uven y trabaja de manera independiente. Con nuestra aplicación conseguirás más carreras de particulares y empresas. Sin trámites complicados. Sólo necesitas un Smartphone y tu vehículo.

CORPORATIVOS

Solicita un servicio de taxi seguro para tu personal, cancela el servicio como lo desees y recibirás una factura mensual detallada de los trayectos en taxi. Regístrate y comienza a disfrutar de nuestro servicio.

Descarga la App

¡Solicita el servicio desde tu Smartphone y disfruta de una experiencia agradable y segura!

Cómo Funciona


Solicitar un taxi es muy fácil sólo tienes que:

  • Regístrate como Pasajero o Corporativo
  • Presiona la opción Pedir taxi y elige Pasajero o Corporativo
  • Indica tu origen y destino y presiona ¡Aquí vamos!
  • Verifica los datos, suministra el resto de la información e indica la forma de pago
  • Confirma la solicitud
  • Recibirás un mensaje de confirmación del servicio.

¿Por qué UVEN es la mejor opción?

Uven es la mejor opción a la hora de solicitar un servicio de taxi porque ofrece las tarifas más económicas del mercado, dispone de vehículos confortables y de excelentes profesionales.

El pago del servicio se puede realizar en diversas modalidades: efectivo, crédito, transferencia bancaria o UvenCard, adaptándonos a la forma de pago que deseen nuestros clientes.

Nuestros taxistas conocen cada rincón de la ciudad lo que permite realizar el traslado con rapidez, además de que son profesionales muy amables y orientados al servicio.

Utiliza un algoritmo eficiente para la mejor asignación del servicio.

Testimoniales

Así opinan nuestros conductores

"Trabajar con Uven me ha permitido aumentar mis ingresos y sentirme seguro durante el traslado de los pasajeros."

Carlos Tovar

"Uven es una empresa que te apoya y te ofrece tarifas muy atractivas. Siento que mi esfuerzo es recompensado de manera justa."

Luis Sánchez

"Lo que más me gusta de Uven es que el servicio puede ser cancelado por tarjeta de crédito, punto de venta o efectivo. Esto aumenta la cantidad de servicios que puede hacer durante el día."

Marina González

Testimoniales

Así opinan nuestros pasajeros

Aquiles Hernández

Suministré la información de cómo quería el servicio de taxi, recibí un mensaje de confirmación y en tan solo minutos apareció el taxi. Ni siquiera tuve que hacer una llamada telefónica.
 

Kevin Rodríguez

Este servicio de taxi es muy fácil de usar, también puedes pagar en efectivo o con punto de venta y solicitar el servicio desde la web o través de las apps. ¡Excelente atención!
 

Alejandra López

¡Por fin un servicio cómodo y seguro con una atención insuperable! Sólo me conecté a internet, consulté las tarifas, suministré la información solicitada y en pocos minutos llegó el taxi.

Abraham Andrade

Mi experiencia ha sido muy gratificante, me sentí seguro en todo momento. Sin dudas es un servicio de calidad, los taxistas son amables y siempre dispuestos a prestarte el mejor servicio.

Blog/Web

Lorem ipsum dolor sit amet

Conductores

oTRO ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris ultrices at diam sed molestie. Nullam eu arcu libero. In semper ultricies est nec convallis.

Conductores

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris ultrices at diam sed molestie. Nullam eu arcu libero. In semper ultricies est nec convallis.

Conductores

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris ultrices at diam sed molestie. Nullam eu arcu libero. In semper ultricies est nec convallis.

Conductores

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris ultrices at diam sed molestie. Nullam eu arcu libero. In semper ultricies est nec convallis.

Contáctanos